Article

Fumata

#KuadroEscucha| Fumata, heavy metal mexicano

Por: Daniel Velázquez.

El heavy metal  es un género que tuvo su origen y éxito en los años sesenta. UK y EEUU fueron los países que comenzaron a exportar bandas al resto del mundo, el rock pesado o psicodélico sonaba por todos lados con el objetivo de reventar los escenarios con sus riffs totalmente destructivos y ambientados.

En el transcurso del tiempo, los géneros generan cambios y son llevados a nuevos formatos y horizontes; esto es algo que experimentó la banda mexicana Fumata, un grupo de músicos que decidieron producir música del estilo metal en español, es una manera de transmitir y emitir sonidos a un alto grado de intensidad.

FB_IMG_1595520945710
FB: FUMATA

Su primer disco debut fue titulado La perfección de la muerte, un álbum imperdible si te consideras fan del heavy metal, este trabajo te permite escuchar los inicios de esta banda y te da una idea de cual es la propuesta que tenía Fumata en su nacimiento.

Split su segundo trabajo, este EP fue sacado en el 2019, donde sin duda siguen manteniendo la esencia de su estilo,  el disco cuenta con cuatro canciones que en conjunto ofrencen 14 minutos con 14 segundos de ritmos poderosos.

FB_IMG_1595520976057
FB: FUMATA

Fumata es una banda que te traerá una buena ambientación en donde por medio de su música podrás ponerte en tu modo más loco y sacar todo ese estrés que te genere este confinamiento.

Síguelos en sus redes sociales para que estés al pendiente de sus nuevos proyectos:

Instagram: @fumatamx

Facebook: @fumatabandmx

Te dejamos con sus rolitas para que te pongas en modo descontrol !!!

 

566 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail