Article

FB_IMG_1594320031318

#KuadroEscucha| La banda española Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Foto destacado por: Facebook oficial Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

Por: Daniel Velázquez.

Hoy toca viajar  al continente europeo ya que ahí encontraremos a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, una banda española que está en los sonidos del rock y la psicodelia. El grupo ha demostrado una energía en su inicio de carrera y los ha llevado a ser la revelación del año pasado.

FB_IMG_1594320243735

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba es un grupo que en tan solo un año ha podido lograr importantes apariciones en medios como en La resistencia, un programa de televisión popular en España, además  han tenido colaboraciones con artistas como Kiko Veneno. Todo esto posible gracias a la mezcla de ritmos psicodélicos con el rock español de los setenta que ha marcado el estilo del proyecto.

Recientemente la banda ha estrenado  su sencillo titulado “El Valle”, una canción que al principio te atrapa con sus sonidos de batería  y después suma más elementos el transcurso de la canción en crescendo para terminar en una gran explosión de sonidos, muy ad hoc al videoclip que acompaña a la rola.

La banda española ya cuenta con su primer disco, mismo que generó muy buenas críticas y opiniones, además llamó la atención de otros para acercarse a su música. El primer impacto que tuvieron en la industria es digno de mencionar, ya que pocas bandas logran tener un buen inicio al grado de ser considerados “La próxima gran banda española”.

No te pierdas a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y no les pierdas el paso a una de las bandas prometedoras de la música. Actualmente el grupo se encuentra planeando el lanzamiento de su segundo álbum, así que mantente atento a sus redes sociales.

Te las dejamos aquí abajo para que les vayas a dar follow.

Instagram: @derbymotoretasburritokachimba

Facebook: Derby Motoreta´s Burrito Kachimba

Te dejamos con su primer disco:

 

499 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail