Article

MIA RIZZO 2

#KuadroEscucha | La esencia musical de Mía Rizzo

Imagen destacada: cortesía 

Por Monserrath Pérez Huerta 

Mía Rizzo es una cantante que debuta este 2020 con su primer sencillo. Es importante mencionar que la originaria de Valencia, España marca la esencia de su  música con sonidos latinoamericanos combinados con un pop electrónico.

“Hay una noche que no acaba, un llanto en la madrugada, que no te deja dormir”, con estas palabras interpreta, la cantante, “Mundo de dos”: un corte que la artista, le dedicó a su mamá.  Asimismo, la melodía une el bolero con la electrónica.

Por lo regular,  los sonidos se complementan con la parte visual; por ello, en esta ocasión, el videolyric de “Mundo de Dos” cumple con el objetivo primordial del sencillo: transmitir con imágenes las relaciones familiares.

La cantante participó en diferentes obras de teatro y después creó su proyecto solista.  Además, la artista realizó un cover de “Dos Gardenias”, una canción de Isolina Carrillo. Cabe agregar que esta pieza entró en una playlist de Spotify titulada “Boleros Pop”.

Sin duda, Mía  comienza su travesía musical de la mejor manera, ya que “Mundo de dos” demuestra, la forma de cantar e interpretar de la española. Asimismo, esta pista es el primer escalón que sube la artista para brillar en el medio musical.

¡Redes sociales!

Facebook: Mía Rizzo

Instagram: mia_rizzo_

Twitter: @Miarizzomusica

¡Disfruta de “Dos Gardenias”!

 

486 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail