Article

Lagartijeando

#KuadroEscucha | Lagartijeando, folklore latinoamericano

Imagen destacada: FB Oficial

TXT: Ricardo Peag

Matías Zundel a.k.a Lagartijeando es un DJ y productor de origen argentino, con mas de 10 años de experiencia siempre ha mantenido interés en presentar la esencia del folklore latinoamericano y las raíces de sus antepasados en su música.

Los ritmos que juega en las producciones de este joven músico son los sonidos tradicionales de distintas culturas de centro y sudamérica con un toque de ingeniería sonica venida del futuro que da como resultado un sonido hipnotizante.

De las melodías emergen cantos, percusiones delirantes, guitarra y loops que combinan cumbia con sonidos psicodélicos. Su música te lleva por universos sonoros que te invitan a desenvolverte y conocerte en medio de una atmósfera mágica.

Date “Memoria del Viento” de Lagartijeando.

Ha logrando presentar tres álbumes en su carrera, en 2016 presento Cardos Rodando, un año después en 2017, El Gran Poder y recientemente en 2019 Jallalla, dado el éxito de las entregas, presento la versión remixes de su álbum dos y tres.

Ha sido remixeado por importantes talento de la escena como Chancha via Circuito, SidiRum, El Búho, Matanza, entre otros. Recientemente recibió soporte de la radio inglesa BBC que pincho su track La Frontera remixeado por DJ Raff.

Ha llevado su música a distintas ciudades del mundo donde ha sido recibido mucho apoyo y cariño, Bruselas, Ciudad de México, Nueva York, Madrid, Lisboa y una amplia lista. Matías sigue buscando seguir rompiendo fronteras con su música.

¡Síguelo en redes sociales!

FB: Lagartijeando

IG: Lagartijeando 

¡Escúchalo aquí!

924 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail