Article

will

#KuadroEscucha | Los escenarios sonoros de Will Joseph Cook

Imagen destacada: Facebook oficial Will Joseph Cook 

Por Monserrath Pérez 

La historia musical no sería la misma sin Reino Unido, así llega un joven de 22 años. Él es Will Joseph Cook, un músico que tiene una carrera corta, pero bastante fructífera. Actualmente, “Driverless Cars” es su primera canción, del 2020:

 “‘Driverless Cars’ era una forma muy tonta y literal de tratar de expresar, una falta de control y dirección en mi vida…”

El músico agregó que el corte, lo escribió después de una caminata nocturna. Asimismo,  comentó que el videoclip refleja la ansiedad de la incertidumbre. “También era la excusa perfecta para finalmente comprar el coche miniatura, de mis sueños.”

Con You Jump I Run (2015),  Will Joseph Cook demuestra, que en un cortometraje,  de tan solo cuatro canciones se puede disfrutar de sonidos inesperados; es decir, el material es variado, las rolas se diferencian, y aparte existe un juego entre cuerdas acompañadas con el ritmo particular presente, en la batería de “Streets of Paris”.

Will traza su camino y encuentra una carretera sobre Proof Enough (2015),  un material que viaja en diferentes ideas; por ejemplo, en “Hearse”, el músico interpreta: “Feelings are so quickly forgotten”, con esta idea algunos dicen que, la sociedad vive con rapidez; no obstante, la música tiene la capacidad de contemplar, el tiempo.

13 canciones y Sweet Dreamer (2017) es el nombre que conforma, el largometraje del músico. El título es una buena introducción para el álbum. Entonces,  Will crea un disco pop, que resalte de la competencia; por ello, el británico logra una composición inmersa en sonidos que conquistan el aire,  aquí radica la personalidad de la producción.

El bajo, la guitarra, la batería son los instrumentos que brillan y sobresalen. Ahora, “Biggest Fan”, “Alive” y ”Take Me Dancing” son los pilares de Sweet Dreamer, sin embargo, es recomendable escuchar cada  corte para vivir, la experiencia de Cook.

La imaginación es una ventaja de la música, una canción es la medicina para crear aquellos espacios que solo navegan en la mente. Escuchar, el arte de  Will Joseph Cook, ayuda a crear el escenario perfecto para disfrutar, la vida.

¡Redes sociales!

Facebook: Will Joseph Cook

Instagram: willjosephcook

Twitter: @WillJosephCook

475 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail