Article

floadhast

#KuadroEscucha | Los instrumentos flotan en el aire con Flodhäst

Imagen  destacada: Facebook oficial Flodhäst

Por Monserrath Pérez

Existe un momento, donde el tiempo se detiene y la magia hace su trabajo para unir los sonidos que llegan a los oídos para vivir, el placer auditivo de Flodhäst, una banda originaria de Puebla que adorna el aire con su rock instrumental. Según Spotify, ellos cuentan con dos materiales titulados Caballo de río (2015) y Unos días en la Tierra (2018).

Con Caballo de río, la banda marca su estructura auditiva, así las cinco canciones del material se turnan, ya que unas descifran el hechizo de la rapidez, pero otras vibran con el encanto de la fuerza, y las sombras de “El Juego Perfecto”.

“El hombre del mar”, “Donde nacen los ríos” y  “La edad de las plantas” son algunos nombres de las canciones que conforman Unos días en la Tierra, un disco de siete cortes que recuerdan, la unión entre el medio ambiente, el hombre y el arte.

Con “Volcanes”, llega la fuerza de esta estructura convertida en sonidos, así la canción se asemeja al poder de la magna. Igualmente, la interpretación lleva a pensar que los “Bosques” suenan como, la primera pista de esta producción.

La solidez de la banda es el bajo, la batería y la guitarra que se complementan con los títulos de los cortes , que trasmiten su personalidad conformada por los instrumentos que flotan en el aire con Flodhäst. 

¡Redes Sociales!

Facebook: Flodhäst

Instagram: flodhäst_mx

Twitter: @flodhäst_mx

 

460 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail