Article

rotten bvuena

#KuadroEscucha | Los recuerdos musicales de The Rotten Honey

Imagen destacada: Facebook oficial The Rotten Honey

Por Monserrath Pérez Huerta 

The Rotten Honey es una banda de surf rock que en 2017  lanzó  “Fragmentos de Memoria”, una pieza que describe los recuerdos que marcan las vivencias de cada individuo.

Es importante empezar con esta canción porque, la música juega un papel relevante en la historia de las personas ya que tienen detrás un viaje, un sueño, un romance, entre otras experiencias.

Durante  el mismo año la banda publicó “El Títere”, una rola que demuestra el poder de cada instrumento que construyó esta canción. La letra aborda “una realidad alterna”, donde las mentiras gobiernan.

El conjunto publicó su primer EP en la plataforma de Bandcamp y lo describen de la siguiente manera: “Miel Podrida es el primer EP (homónimo) de The Rotten Honey, no es la culminación de un sueño, no es una imposibilidad, tampoco es una obra maestra, solo es música fluyendo”.

“Se Rompió Mi Tabla de Surf”, es la segunda canción de esta producción, si bien su  duración no pasa de los dos minutos, este track invita al escucha a tomarse un descanso y dejar de pensar, en aquella persona que invade su mente.

En el 2019, la banda estrenó, La Nueva Onda del Microondas, un material compuesto por cuatro canciones donde “Retratos” es la pista que abre envuelta en significados que relatan el transcurso del tiempo. Ellos son The Rotten Honey, una banda que construye historias a través de  los recuerdos,

¡Redes sociales!

Facebook: The Rotten Honey

Instagram:  therottenhoney

¡Disfruta de la música de The Rotten Honey!

 

499 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail