Article

vadrok

#KuadroEscucha | Los sonidos mágicos de Vadrok

Imagen destacada: Facebook oficial Vadrok 

Por Monserrath Pérez Huerta 

 

En la Ciudad de México nació Vadrok, banda integrada por  Carlos Colín (bajo), Diego Román (guitarra), Ricardo López (batería) y Miguel Ángel Velázquez (guitarra/voz).

Este 2020 la banda estrena “Agua Fría”, sencillo que forma parte de su próximo material. La lírica de la obra relata las experiencias amorosas fallidas de ser segunda opción amorosa de alguien a través de un juego de sonidos mágicos.

Riffs de guitarra potentes conforman ”Falsas Promesas”, sencillo estrenado en el 2019. La pista sonó en las radios nacionales, en ese sentido, Monitor Latino realizó una lista donde la pista obtuvo el lugar 88 de las rolas más escuchadas.

En medio de la naturaleza los protagonistas de  Vadrok tocan sus instrumentos para crear las fotografías que conforman el videoclip de su pieza  titulada “Polvo de Ángel”, canción que el conjunto publicó en el 2018. Gracias a esta rola la banda salió de gira con Rey PilaSierra León y We Are The Grand. 

“El Mismo Mundo”  es el nombre del sencillo que el grupo lanzó en el 2017. Esta chispa  contiene ondas sonoras alegres cubiertas en una letra  perfecta para disfrutar con tu pareja. El videoclip del track  presentó colores efervescentes contrastados con un fondo blanco.

En el 2015 la banda estrenó su  material homónimo compuesto por 10 canciones, respectivamente, el desenlace de la obra lleva el nombre de “¿Sabes?”, melodía que marca el final de una producción inmersa  en un recorrido compuesto por sonidos poderosos y tranquilos. Las pistas imperdibles del álbum son:

“Yo no sabía volar” es el corte perfecto para olvidar a esa persona que te hizo daño; asimismo, la rola brilla con una batería que también se escucha en “Para Ella”, canción donde el dolor invade el pensamiento.

Redes Sociales

FacebookVadrok

Instagram: vadrokmx

Twitter: @VadrokMx

¡Disfruta los sonidos mágicos de Vadrok!

 

600 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail