Article

FB_IMG_1596128889112

#KuadroEscucha| Ritmos británicos de Egyptian Blue

Imagen destacada por: Facebook oficial Egyptian Blue.

Por: Daniel Velázquez.

Hoy toca música del continente Europeo, donde en Inglaterra un cuarteto de chicos que le dieron vida al proyecto Egyptian Blue, un grupo musical que está sonando fuerte y ha dejado buenas impresiones gracias a sus melodías y sonidos que viajan alrededor del mundo.

Egyptian Blue trata de innovar la cultura musical del Reino Unido, se han ganado una buena reputación en su inicio de carrera; su más reciente EP, Body of Itch, ha demostrado buenas ambiciones y sensaciones por parte de estos chicos que tratan de renovar por medio de sonidos contemporáneos.

FB_IMG_1596128870389

Collateral Damage  lanzado en el 2019, cuenta con cuatro canciones llenas de sonidos psicodélicos que han logrado perfeccionar y adaptarlos a un estilo que los caracteriza como una de las bandas innovadoras del momento.

Sus canciones cuentan un ritmo explosivo que en estos tiempos seguramente te caerán como anillo al dedo, sus sonidos instrumentales y la voz que acompaña a las melodías terminan por ofrecer un trabajo completo y agradable al momento de escucharlas.

FB_IMG_1596128908462

Egyptian Blue es una de las bandas que nos muestran la nueva generación de sonidos creados en Inglaterra, estos chicos no paran de sacar canciones y esperan con ansias el poder volver a los escenarios para compartir con el mundo su concepto.

¡Síguelos en sus redes sociales, donde seguramente estarán posteando nuevos materiales!

Instragam: @egyptianblueinc

Facebook: @egyptianblueinc

Dale play y sumérgete en el ambiente psicodélico !!!

448 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail