Article

IMG-20200505-WA0020

#KuadroEscucha|El duo musical de Caciotone

Por: Daniel Velázquez.

Caciotone es un duo que nació en el 2019 entre los productores argentinos Octavio Suárez e Ignacio Vicente. Sus canciones están inspiradas en desamores, amistades y situaciones cotidianas que abordan el tema de la nostalgia, ideales para que te puedas desconectar un momento de los problemas que te rodean y entrar en un estado de paz y calma.

IMG-20200505-WA0021

Su música lleva sintetizadores acompañados de ritmos psicodélicos con estilo pop, además a través de su propuesta que han demostrado las ganas que tiene de producir música y del gran estilo que le están dando a sus temas.

Hablemos de su primer sencillo “No quiero”, un tema que se estrenó en 2019 y la misma con la que debutaron; esta pieza nos lleva a un recorrido de sonidos llenos de chill y pop, cuya lírica toca temas de desamor, sin duda alguna este track les ayudó a generar una buena base de fans y entrar al mundo de la industria musical.

Por otra parte, “Despertar” fue su segunda canción, este tema tiene un estilo más retro y sin duda es el indicado para cuando quieres olvidarte de algo, tomas tu celular y le subes a todo volumen para poder disfrutar de esta gran canción que te provocará una gran tranquilidad.

El dueto argentino acaba de estrenar su nuevo sencillo  titulado “Señal”, una canción que tiene un sonido más formal y que te causa una melancolía al escucharla, el tema contó con la participación de Juan Lopéz, un artista argentino que tiene amistad con el grupo.

¡Escucha “Señal” de Caciotone, aquí!

El dueto promete mucho, sabiendo que apenas comenzaron y ya llevan 3 canciones. Su entrega que están demostrando es para reconocer y destacar en el mundo de la música, estos chicos están llenos de energía y ganas de poder llevar su música a otros lados del mundo.

No te pierdas sus nuevos trabajos que tienen en mente y síguelos en sus redes sociales donde podrás estar más al pendiente de ellos.

Instagram: @Caciotone

Facebook: Caciotone

545 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail