Article

FB_IMG_1592496571538

#KuadroEscucha | El estilo caribeño de Atrato

Fotografía destacada: Facebook oficial Atrato

Por: Daniel Velázquez

Vamos a llenarnos de rock y punk con este dueto colombiano que está integrado por instrumentos musicales que producen música bailable al puro estilo caribeño y su distorsión hecha en Colombia. Estos chicos proponen revivir estos géneros con el reciente inicio de su grupo llamado Atrato. 

FB_IMG_1592496585775

Javier Velázquez y Federico Tisnés son los encargados de darle vida al grupo Atrato y ya cuentan con una trayectoria artística al formar parte de la banda Ismael Ayende, después de concluir con esta etapa, iniciaron su nuevo proyecto al lanzarse como un dueto donde no han parado de sacar música.

“Aguirre” fue su primera canción que estrenaron con un videoclip. La melodía empieza con el sonido instrumental de la batería que después se acompaña con los ruidos que producen las cuerdas de la guitarra generando un ritmo al estilo rock. Esta melodía toca el tema de la ausencia que se puede presentar dentro de una familia, una amistad o un romance.

Atrato nos ofrece una esencia rockera interpretada a un estilo tropical colombiano que están acompañados con sus potentes sonidos de batería, de su guitarra y de su bajo que al final generan un ambiente bailable; es así como se han dado a conocer estos chicos.

Actualmente, la banda finaliza el proyecto de su segundo EP. En febrero lanzaron su nueva canción titulada “3AM”  y también anunciaron que el viernes 26 de junio sacarán el último sencillo que formará parte de este trabajo, el tema lleva por título “Río abajo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Atrato (@atratomusica) el 15 de Jun de 2020 a las 5:56 PDT

No pierdas más y sigue a este dueto colombiano, porque Atrato te llenará de su música  rock  y punk que te harán bailar!!!

Instagram: @atratomusica

Facebook: Atrato

 

472 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail