Article

FB_IMG_1590084066804

#Kuadroescucha|El rock de Tick Toper

Foto destacada por: Facebook oficial Tick Toper.

Por: Daniel Velázquez.

La banda Tick Toper formada en Argentina, es muy reconocida por el gran ambiente que provocan sus canciones, un sonido tan cargado de rock que produce una gran energía con las guitarras y baterías, que son acentuados con algunos sonidos provenientes del pop.

FB_IMG_1590084077006

El primer disco que lanzaron fue De ida son vuelta y se estrenó en 2015 en  diferentes plataformas digitales; este trabajo cuenta con nueve canciones que le permitieron a la agrupación dar a conocer sus primeros sonidos musicales que incluían elementos del rockabilly, género con gran capacidad bailable.

La banda ha demostrado grandes temas y su propuesta que ha destacado en la industria, tall ha sido su alcance que Tick Toper ha sacado este año un nuevo EP que cuenta con dos temas titulados “El misterio” y “No lo abandones”, canciones llenas de grandes sonidos que te harán sumergirte en un mundo de misterio.

El gran trabajo de estos chicos tiene para dar muchos años más y seguir llenando de grandes sensaciones a su público. No les pierdas la pista  a Tock Toper y síguelos en sus redes sociales para que estés al pendiente de sus próximos proyectos.

Instagram: @ticktoper 

Facebook: Tick Toper

Te dejamos con su último álbum Seres Nuevos:

 

668 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail