Article

FB_IMG_1597294708867

#KuadroEscucha|Ritmo rockero de O Tortuga

Imagen destacada por: Facebook oficial O Tortuga.

Por: Daniel Velázquez.

La alegría y maravilla que nos causa el conocer nuevos grupos y cantantes musicales nos fascina. Esta constante búsqueda nos trae ritmos y sonidos interpretados de distintas maneras, que jamás nos quedaríamos sin opciones.

Hoy hablaremos de un grupo mexicano influenciado por ritmos de rock: O Tortuga, una banda que dio inició en el 2012 y que a lo largo de los años ha sido reconocido por tener una esencia de la época de los sesenta. Estos chicos no han parado de sacar música y es por eso que se merecen la recomendación del día.

O Tortuga acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Sirena Morena” , esta canción nos muestra los nuevos sonidos innovadores, ritmos tranquilos que acompañan la voz del vocalista y que en conjunto generan un ambiente relajado ideal para levantar el ánimo en un mal día o incluso también cuando estés de buenas, esta melodía te puede caer como de anillo al dedo.

Viajemos un poco al pasado para recordar su material homónimo, un álbum que fue lanzado en el 2015 y que tiene 11 canciones, estos temas tienen sonidos más explosivos, bailables y llenos de adrenalina, 29 minutos con 44 segundos de buen rock.

Se Necesita Libertad el último álbum que lanzó O Tortuga, tienen un giro distinto, con riffs tranquilos pero con el transcurso de cada canción los ritmos se van intensificando, sin duda no han parado de demostrar sus diferentes propuestas que pueden dar a su gente.

No te puedes perder las canciones de esta banda de rock mexicano. O Tortuga te ofrece buenas melodías que podrás disfrutar en este tiempo en el que necesitamos generar sensaciones agradables y también sentimientos positivos.

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram: @otortuga

Facebook: @otortuga

Dale play y llena tu día de buen rock!!!

334 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail