Article

FB_IMG_1597931373249

#KuadroEscucha|Ritmos venezolanos de La Gallera Social Club

Fotofrafía destacada: Facebook oficial La Gallera Social Club

Por: Daniel Velázquez

Alexis y Miguel Romero son los encargados de darle vida a La Gallera Social Club, una banda que tiene como tarea compartir ritmos latinos alrededor del mundo, ya que sus canciones están llenas de raíces de distintos países y lugares que estos chicos han visitado.

Estos músicos se han ganado la recomendación de hoy por tener una manera única de hacer música. Durante un tiempo los integrantes del grupo radicaron en Francia, lo que fue una manera de poder aprender ritmos y sonidos originarios de ese país y de seguir produciendo música.

FB_IMG_1597931383017

Tienen una atmósfera tradicional mezclada con las culturas suramericanas. Estos sonidos latinos son con los que van conquistando y encantando a cada país que han visitado, por medio de sus conciertos y giras fuera de su natal Venezuela.

La Gallera Social Club sacó su primer producción de larga duración en el 2016, un disco que lleva por título Caribe y sus sonidos que integran este trabajo es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar, ya que estos chicos no se encasillaron con un solo género y muestran una versatilidad de ritmos dentro de este álbum en la que embolsan una mezcla de electrónica, cumbia, música indígena y rock psicodélico.

Por último, la banda venezolana ha lanzado su nuevo disco este año titulado Trópico Salvaje, con cuyo nombre nos podemos dar una idea sobre los ritmos que tiene. Este trabajo contiene 10 canciones y sus sonidos son más relajantes y las melodías te ayudan a darle calma a tu vida, a reflexionar y ordenar tus pensamientos.

https://open.spotify.com/album/4yeR5O45Bdm5ZCULfWP45a

Instagram: @lagallerasocialclub

Facebook: @lagallerasocialclub

Escucha Trópico Salvaje:

https://open.spotify.com/album/4yeR5O45Bdm5ZCULfWP45a

 

409 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail