Article

SofiTukker_RodrigoGuerrero2

La #AgendaIrrepetible: De Sofi Tukker a Liam Gallagher

Por: Verónica de la Mora

¿Quién dijo que en la Nueva Normalidad no hay música? Por acá te tenemos todos los detalles de la cartelera de conciertos por streaming para que cierres este mes con lo mejor en música desde casa y qué mejor que con el talento y energía de algunos de nuestros artistas internacionales consentidos, como el beat de Sofi Tukker, la potencia y emoción en la voz de LP, así como la electrónica indie del dueto alemán Digitalism.

Arma el plan y disfruta de estos conciertos desde la comodidad de tu sillón

Sofi Tukker

El dueto de electrónica-Dance de Nueva York conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern se han vuelto en uno de los grupo hit dentro del público capitalino gracias a la energía y mezcla de sonidos entre bongos, secuencias vibrantes, guitarras eléctricas y una que otra línea en portugués para hacer de cada canción una fiesta única. No te puedes perder su concierto #Irrepetible este mes para cerrar con los mejores beats.

Disfruta de este show exclusivo para México y canta a ritmo de “Energía” o “Drinkee”.

Cuando: Sábado 21 de noviembre

Horario: 21:00 hrs

Precio: General: $240.00/ Precio Citibanamex: $168.00 (más cargo por servicio).

LP

Conocida por éxitos como: “Lost on You”, “The One that you Love” o “Girls go wild”, LP se prepara para llenar nuestros hogares de la potencia y emoción en sus canciones con un toque romántico y un tanto melancólico a través de su voz, y claro, sus populares silbidos. Con un show exclusivo para sus fans mexicanos, la cantautora nos deleitará con sus canciones desde Los Angeles.

Prepara la garganta y los pañuelos para disfrutar del show de LP.

Cuando: Domingo 22 de noviembre

Horario: 19:00 hrs

Precio: General: $275.00/ Precio Citibanamex: $192.00 (más cargo por servicio).

Digitalism

El dueto alemán conformado por Jens “Jence” Moelle e Ismail “Isi” Tüfekçi, Digitalism, te tienen preparada una noche con lo mejor de la electrónica indie, combinando elementos del pop y rock de comienzos de los 2000’s , el grupo consigue mezclar elementos que van desde beats, pads hasta instrumentos de cuerdas y voces hipnóticas, que hacen de cada track una experiencia única y minimalista.

Siendo un referente dentro de la música internacional desde el hit “Pogo” de 2007; Digitalism promete darnos un show combinando sus más recientes discos hasta los temas clásicos.

Cuando: Jueves 26 de noviembre

Horario: 20:30 hrs

Precio: General: $220.00/ Precio Citibanamex: $154.00 (más cargo por servicio).

Arizona

Harto rock y electropop es lo que tenemos cuando escuchamos a Arizona. El trío originario de Nueva Jersey vuelve a conectar con el público mexicano (tras una exitosa presentación en Corona Capital 2018), aunque en esta ocasión la cita será a la distancia, la buena vibra y ritmo de Zach (voz), Nate (guitarrista) y David (tecladista) se harán presentes en nuestros hogares.

Ve repasando las rolas que vas a corear el día del concierto como: “I Was Wrong” o “Cross My Mind”

Cuando: Jueves 03 de diciembre

Horario: 20:00 hrs

Precio: General: $236.00/ Precio Citibanamex: $165.00 (con cargo por servicio).

Liam Gallagher

Les tenemos buenas noticias a todos los fans del Britpop, Liam Gallagher se suma a los conciertos por streaming  en un formato único, en el cual podremos escuchar algunos temas de sus álbumes en solitario como: As You Were o Why Me? Why Not., así como algunas canciones del repertorio de Oasis. Todo esto mientras Gallagher y compañía viajan a través de una barca en el Río Támesis.

Prepárate para escuchar una buena dosis de rock de parte de Liam Gallagher 

Cuando: Sábado 05 de diciembre

Horario: 19:00 hrs

Precio: General: $340.00/ Precio Citibanamex: $238.00 (con cargo por servicio).

Recuerda que puedes conseguir tus accesos a través del sitio Ticketmaster

Dato: Si tienes tarjeta del tío Citibanamex consigue un descuento del 30% en tu compra por acceso al concierto.

694 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail