Pin It

La Castañeda celebrará 25 años de trayectoria

Justo es que las bandas de abolengo y nobleza recuperen espacios en los escenarios de nuestra ciudad, La Castañeda retrató en sus líricas una parte muy importante del contexto actual de los capitalinos, la locura, fue tal la fijación de Salvador Moreno por este estado mental, que desarrollo todo un universo musical y escénico bajo el nombre de La Castañeda, manicomio más grande de México a principios del siglo XX.

Salvador tradujo el estado enfermizo del amor en sus líricas para abrirnos la puerta a un mundo tétrico y desesperante donde suele doler más cuando alguien ama que cuando es olvidado.

Como parte de la celebración de 25 años de carrera, La Castañeda se presentará en el Pepsi Center el próximo 1 de noviembre, para agasajar a sus seguidores, quienes tendrán oportunidad de recordar los viejos tiempos de locura y obscuridad, entonando las canciones de este mítico y enigmático grupo, que a finales de los 80´s hizo que sus canciones retumbaran en las mentes de los escuchas como si fueran voces internas.

Además, cuentan con una o dos de las canciones más tocadas en los bares de Rock en vivo y toneladas de seguidores empedernidos de su propuesta visual y musical.

Estén pendientes de los pormenores de este magno evento, sólo en Revista Kuadro.

10585626_811736418870742_347239938_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>