Pin It

La Castañeda tocará “El Globo Negro” de principio a fin en CDMX

Este fin de semana se está cocinando uno de los actos más oscuros, pues para este domingo 16 de julio, uno de los manicomios más representativos de la CDMX se estará presentando en un foro acogedor que hay en la Ciudad.

La Castañeda es una banda de rock, pionera y que ha reinventado la forma de tocar y sentir el rock en español. Y esto no lo podemos negar. Por fortuna, para sus más grandes fans que los siguen desde principios de los años noventas, podrán sentir de nuevo la locura -de principio a fin- que tiene su segundo disco de estudio El Globo Negro.

Para los fans más recientes, podrán entender el porqué del nombre de la banda, al poder escuchar un disco tan inminente como lo es éste, que les dio grandes éxitos como “El Loco”, “El Gusano”, “La Ventana”, “Gris Normal”, entre otros que cada que tocan en vivo, se vuelve una revolución total.

La Castañeda - El Globo Negro

Bueno, mucho bla-bla. La cita es este domingo 16 de julio en la CDMX. Los boletos están disponibles a través de boletia y los costos son:

  • $350 general
  • $750 con Vinyl edición especial de El Globo Negro.

No se pierdan esté show enorme que nos estarán trayendo esta banda legendaria y lo mejor, es que nos lo traen nuestros amigos de The Music Dealers. 😉

Benjamín Díaz

Me gusta la Catsup, odio el jitomate. El chico del apartamento 512.