Pin It

La combinación de géneros de Sleigh Bells

Tras su presentación en el Corona Capital en el 2012, y en el ínter que hay entre el primer y el segundo fin de semana del festival Coachella 2014; Alexis y Derek decidieron visitar tierras aztecas, para ser exactos, El Plaza Condesa y demostrarnos por qué el sonido similar al hardcore y una voz que suena muy teen-pop puede hacer de Sleigh Bells un animal salvaje en busca de su presa en el escenario.

Sleigh Bells OVD 03

Alrededor de las 21:00 horas la banda neoyorquina emergió de las penumbras. El estruendoso sonido de la batería, guitarra y bajo, acompañados del un juego de luces blancas, moradas y azules, presentaron la primera canción: “Minnie”, seguida de “Comback Kid” y “Tiger Kit”que, desde el punto de un servidor, es una joya de su álbum debut Treats.

Alexis, ataviada con un short, blusa y chamarra de cuero color negro, lucía sexy, robando el aliento del público masculino. Además, tenía un español bastante fluido, idioma que utilizó para decir que estaba contenta por estar de regreso en México, después de su presentación en el Festival Capital.

La sincronización de los reflectores con el sonido salvaje y estruendoso y la sensualidad de la neoyorquina, hicieron de “Crown On The Ground”, “Love Sick”  y “Kid”, las canciones con las que el respetable soltó el cuerpo y afinó la garganta para dar gritos  profundos. Con “Demons”, “Born To Lose”, “Riot Rhythm” e “Infinity Gitars”, el auditorio terminó por volverse loco; brincando y moviendo la cabellera al ritmo de la música.

Sleigh Bells OVD 10

Alexis también comento la alegría de  estar en un recinto bastante íntimo, donde se puede disfrutar mejor del concierto a diferencia de su primera vez en México. Como dicen, todo lo que empieza tiene que terminar y las canciones que fueron las encargadas de cerrar la velada fueron “Young Legends”, “Sing Like A Wire” y “A/B Machines”. La vocalista se despidió de todos con un Fuck You que a su vez hizo gritar muy eufóricos a los asistentes.

No dudamos que en cuento Sleigh Bells tenga una nueva placa en su carrera, de las primeras cosas que querrán será visitar México, nuevamente.

Sleigh Bells OVD 08

Fotografías de Oscar Dorantes, cortesía de OCESA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>