Los Mesoneros.alajandro servin........

La consagración de Los Mesoneros

Fotos por Ale Servin

La noche del 2 de noviembre es una fecha especial para los mexicanos. La ciudad se ve invadida por cientos de disfrazados, hay paseos nocturnos, concursos etc. Se siente y vive la fiebre del Día de Muertos.

La diferencia de esta noche fue el gran concierto que ofrecieron Los Mesoneros en el Lunario del Auditorio Nacional. Y no es para menos, por que ellos mismos sabían que se trataba de una fecha muy importante en su carrera.

Este es el concierto más importante de nuestras vidas

Los Mesoneros.alajandro servin..............

Al salir la banda, los gritos de su público fueron realmente ensordecedores. “Dime Como Tú Quieras” su nuevo sencillo fue la encargada de abrir con el espectáculo, con un juego de luces sencillo pero muy dinámico, un sonido bastante aceptable y con una actitud muy enérgica saltaban Luis Jiménez y compañía.

“Paraíso” “Ya No Estoy” “Aquí sigo” seguían con esta inyección de energía. La gente no paraba de cantar y celebrar a sus ídolos. Así llegaron “Juntos” “Algo Bueno” dando un poco de tranquilidad con ritmos más lentos.

Es increíble poder estar aquí en el Lunario, celebrando con ustedes lo que puede ser el concierto de nuestras vidas.

Los Mesoneros.alajandro servin.........................

Sonaban esos acordes tan característicos de “Caiga La Noche” y la gente enloquecía. Un momento memorable llegaba cuando se proyectaron distintas escenas que rememoraban los primeros momentos de la banda, sus inicios y su evolución.

Hagamos una pequeña pausa. Estamos frente a una banda que lleva relativamente poco tiempo en la escena musical mexicana, eso no quiere decir que no hayan estado picando piedra durante mucho tiempo. Al final cada paso que han dado, los ha traído a esta noche, la más especial de su carrera y con un gran espectáculo.

Muchas gracias por estar aquí. Prometemos devolverles todo en forma de música, canciones, vídeos y mucho más.

Los Mesoneros.alajandro servin.

“Un segundo” “Cuando Llega El Momento” y “Riesgo” fueron las elegidas para este segundo bloque lleno de sentimiento y una íntima conexión banda-público.

Para este concierto les pedimos su opinión para saber que canciones tocar…Hoy vamos a tocar versiones que no son muy comunes en nuestros shows, Cicatriz por ejemplo.

Con sus arpegios lentos la canción se perdía entre los gritos y aplausos de los asistentes, una de las favoritas de la noche.

Los Mesoneros.alajandro servin................

El primer invitado de la noche, fue Pepe de Rubytates, que aparecía como por arte de magia sobre el escenario para interpretar “Luna” bailando y saltando por todo el escenario.

“Retroceder” precedía a “Caballo Nuevo” junto al segundo invitado Alex Ferreira, a quien también el público mexicano lo ha recibido de gran manera. Siguiendo con el ritmo un tanto lento, llegaba “Indeleble” y la noche iba llegando a su fin.

Los Mesoneros.alajandro servin...............

“Te Lo advertí”, “Sabana”, “Solo”y “Sol Rojo” cerraban el espectáculo. La gran noche de Los Mesoneros, donde se consagraron como una banda sólida que llegó para quedarse.

A partir de ahora, los venezolanos han adquirido un compromiso mayor, conquistaron uno de los escenarios más importantes para bandas que ya están en el camino hacia la gloria. ¿Qué sigue para la banda?

Los Mesoneros.alajandro servin.........

202 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail