Pin It

La cosmovisión de Comisario Pantera

“Cosmovisión: Llamamos cosmovisión al conjunto de creencias que tiene una persona, las cuales sirven como filtro a la hora de interpretar el mundo que nos rodea”.

Una nueva etapa y faceta sonora ha llegado a la carrera de Comisario Pantera quienes acaban de estrenar su tercer material que lleva por nombre Cosmovisiones, que cuenta con 11 temas de los cuales ya han empezado a sonar “Volveré” y “Cuarto Oscuro”. El próximo viernes 7 de julio se presentarán el Plaza Condesa para que lo podamos escuchar en vivo, aunque desde ahora el material ya se encuentra disponible en distintas plataformas digitales.

Comisario Pantera

Para la banda mexicana trabajar en esta producción significó salir de su zona de confort, evolucionar, arriesgarse a experimentar con sonidos nuevos y dejar a un lado las letras de amor y desamor para hablar de otros temas. Para hacer esto posible contaron con el apoyo de los productores Sebastian Krys, Pablo Romero y Juan de Dios Martín, cada uno dando un poco de su estilo en las canciones que les tocó producir.

Darío, ha prometido dar a conocer un adelanto de las canciones cada viernes, hasta que llegue la fecha del concierto para el cual los boletos ya están a la venta y que puedes checar toda la información dando click aquí, además de que en su compra te regalan el disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>