Los Auténticos Decadentes

La divina decadencia vuelve a México

Los Auténticos Decadentes regresaron una vez más a nuestro país para continuar con los festejos de 30 años de llevar música y baile a miles de personas dentro y fuera de su país. El Foro Felipe Villanueva fue el lugar elegido para presentarse frente a un público dispuesto a disfrutar de la gran fiesta que los argentinos se caracterizan por encabezar.

La bienvenida a lo que sería una gran noche, la recibimos por parte de la banda de ska Los Elefantes, quienes por casi una hora pusieron a bailar a los asistentes que poco a poco iban llenando el venue, y que disfrutaban de una cerveza mientras llegaba el turno de la tan esperada banda estelar.

LAD 10

Una gran sorpresa sonora para los asistentes fue la banda de latin pop La Burrita Cumbión, que al ritmo de sus percusiones, acordeón y la gran energía que proyectaban sobre el escenario pusieron a bailar a todos. Logró tal ambiente que prometió regresar en septiembre con un show completo.

La Burrita Cumbión
La Burrita Cumbión

La Burrita Cumbión

 

“Son un gran público, muchas gracias por su recibimiento… nunca nos había pasado algo así”. comentó el cantante Dr. Cumbia.

La Burrita Cumbión

 

 

Con un “Naucalli están listos… la divina decadencia esta aquí” salieron uno a uno los 12 integrantes de Los Decadentes, quienes hicieron estallar los gritos del público cuando iniciaron los primeras notas de “Somos”, seguida de éxitos como “El Murguero”, “Prima lejana”,  “Los piratas”, “Besándote”, “La guitarra”, entre otras.

Los Auténticos Decadentes

El momento romántico de la noche nos lo regaló Jorge “Perro Viejo” Serrano, cuando interpretó las tan coreadas letras de “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Loco”, “No me importa el dinero”, “Un osito de peluche de Taiwan” y “Luna radiante”. Y que ante la respuesta del público, no tuvo más que agradecer por el cariño por con el cual siempre lo reciben a él y a la agrupación.

LAD 13

LAD 4

LAD 8

LAD 9

 

38 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail