Article

GIANLUCA1

La energía de Gianluca regresa con Chainz

Fotografía destacada: Cortesía del artista

Por: Verónica de la Mora

Animaciones de otro mundo y el trap de Gianluca regresa con “Chainz”, un tema en el que el cantante rescata elementos del pasado y presente y los compara con cadenas que vamos cargando. Esta canción contó con la colaboración de Jaegen, conocido por su trabajo como productor de artistas como ZAYN o French Montana.

Acerca de este featuring con el productor canadiense, el músico chileno expresó: “Sigo a Jaegen desde antes de empezar a cantar. Conectar con él es algo muy especial para mí”. Desde su último material en 2019, Yin Yang, Gianluca no ha parado de crear música en lo que llevamos de 2020, ya que ha lanzado nuevas canciones y remixes como: “No me canso”, “Flotando” y “Wont be late”.

Para acompañar el estreno de este sencillo, el músico lanzó el videoclip del mismo, en el que podemos ver una serie de escenarios creados en 3D donde Gianluca es el protagonista, quien arrastra una serie de cadenas en espacios que son estimulantes a la vista gracias a los colores así como las transcisiones entre cada cuadro.

Este material fue realizado por Brooklyn Films Blahblahblasfemia. La idea original del video se vio afectada por la pandemia de coronavirus en el mundo pero se logró concretar el material, haciéndolo una experiencia única. Acerca del proceso creativo, Francisca Matus de Brooklyn Films cuenta:

“Primero iba a ser un clip grabado, en terreno con locaciones, pero con la explosión del coronavirus, Gian nos dio la idea de trabajarlo en 3D, con la misma idea y guión. Fue complicado trabajar a distancia pero el resultado nos gustó y quedó como lo teníamos pensado desde un principio

El encanto de Gianluca como uno de los principales exponentes de trap en Latinoamérica se hace presente en este nuevo sencillo: “Chainz”. ¡No dejes de escucharlo!

404 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail