Pin It

La estrellas de Volován están de regreso

Volován, una banda que hace ya unos años tuvieron mucho éxito con canciones como “Ella Es Azul” Monitor” “Perdón” y “Cada Vez Que Respiro” hoy, después de un descanso de 5 años y con cambios en su alineación, La agrupación integrada por Gerardo Galván (voz y guitarra) Eduardo Torruco (batería) y Fernando Amaya (Guitarra ) regresa con su primer sencillo llamado “Destruir” que formará parte de su nuevo material titulado Fuiste Estrellas.

Este nuevo material será un EP de 5 canciones, ellos lo denominan como un lado A para que tiempo después saquen el lado B igual con 5 canciones más.

Esta nueva etapa para Volován se une a los 15 años que llevan de trayectoria y han compartido escenario con importantes bandas como Coldplay, Jamiroquai, The Flaming Lips, Manu Chao, Ian Brown (The Stone Roses) y The Strokes. Estos dos últimos han dicho abiertamente que se consideran fans de Volován.

La banda se presentará este 20 de mayo en el Imperial, Álvaro Obregón 293, colonia Roma. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

Resultado de imagen para volovan imperial

Estén al pendientes de este regreso de Volován ya que ellos mismos dicen que harán cosas grandes próximamente.