Article

LAFEMME_FBOFICIAL

La Femme estrena “Paradigme”

Foto destacada: Facebook Oficial de LA FEMME

Por: Verónica de la Mora

¿Ya extrañabas a La Femme? El punch y dinamismo del grupo francés esta de vuelta con el estreno de su nuevo sencillo “Paradigme”, una canción destellante en la que voces hipnóticas entre sintetizadores y una línea de bajo auténtica son enmarcados por trompetas llenas de energía, se convierten en el track ideal para cerrar el verano.

Tras el lanzamiento de su último álbum: Mystere en 2016, la banda nos ha dado algunas canciones nuevas desde 2019 con: “L’Hawaïenne” y en fechas más recientes el track: “Vagues” con aires experimentales y un arte visual que nos lleva por un trip con el atardecer de las playas francesas como escenario.

Por ahora,  La Femme estrena este nuevo sencillo junto al video del mismo. En este, el grupo hace un tributo a los shows y el encanto parisino de noche al mostrarnos un escenario con músicos, bailarinas y luces cálidas en las que una cantante con tintes siniestros nos invita a dejar a un lado los “paradigmas” y máscaras para decirnos que de ahora en adelante nada será visto de la misma manera.

Como parte del sello característico de la banda, la irreverencia encuentra su punto medio a través del rock con uno que otro toque de kraut, new wave y psicodelia, que, en cada material consigue reinventarse tanto en cuestión sonora como visual abriendo nuevas puertas a la experimentación.

Disfruta del dinamismo y energía de La Femme con “Paradigme”

204 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail