Article

vive latino conferencia 2020

La fiebre por el Vive Latino 2020

Por: Verónica de la Mora

El festival más importante de Iberoamérica, Vive Latino, regresa para su vigésimo primera edición con nuevas sorpresas, talentos emergentes así como estrellas de primer nivel, lo que proporcionará a sus asistentes una serie de emociones y experiencias el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento presentaron algunos de los puntos principales que se han considerado en este año dentro del festival, entre ellos una mirada sustentable del VL, al tomas medidas para reducir el número de basura generada en esta edición. De mismo modo, se mencionó la primer edición de Vive Latino en España, la cual se realizará el próximo 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Zaragoza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vive Latino España Oficial (@vivelatinoespana) el 11 Ene, 2020 a las 1:40 PST

Para 2020, Vive Latino tiene preparado 84 proyectos para hacer la mejor fiesta con propuestas musicales así como una diversidad de actividades que van desde espectáculos de comedia por parte de Casa Comedy con shows de stand-up por parte de Alex Fernández, Isabel Fernández, Fran Hevia, Ana Julia; y el tradicional formato de Roast a comediantes titulado: “La Logia”.

Una de las principales novedades es la adición de un nuevo escenario, el  Vive Vero, que contará con capacidad para recibir a 15 mil asistentes. Además, el cuadrilatero y las peleas por “máscara contra cabellera” regresarán por segundo año consecutivo al Festival para el Campeonato Vive Latino organizado por la compañía Triple AAA.

ConferenciaViveLatino19_RodrigoGuerrero12

Si algo nos ha demostrado Vive Latino es que es un festival que pueden disfrutar chicos y grandes, prueba de ello es “El Parque”, un área de recreación para los pequeños festivaleros con talleres de arte, teatro miniatura, y actividades diseñadas para toda la familia. Asimismo, podrás conseguir la mercancía oficial de tus bandas favoritas en “El Mercadillo”; si le falta un disco a tu colección o quieres descubrir nueva música te recomendamos ir a la Feria de Disqueras Independientes para que descubras las propuestas que tiene para ti.

No te pierdas la edición número 21 de este festival que con el paso de los años se ha convertido en una tradición para los verdaderos fanáticos de la música.

vive latino 2020

 

1058 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail