LNGSHT_RodrigoGuerrero7

La fiesta de LNG/SHT en el Plaza

La noche comenzó con el trío de Chingadazo de Kung Fu, con su rock predeterminado que encanta a todos los presentes. Lo maravilloso de la música, es que puede llevar al público de un concierto de hip hop a corear todas las canciones de una banda de rock. La variedad de géneros encanta a cualquiera.

ChingadazoDeKunFu_RodrigoGuerrero

Ya con los ánimos encendidos, la gente ya sudando y que no paraba de llegar, sale a escena el par que se estaba esperando LNG/SHT y Cat Scratch saltaban a escena brincando y escupiendo sus versos.

Abriendo con “Sin Cuenta” y casi al borde de las lagrimas, lo que muchas veces se imaginó se estaba haciendo realidad, su primera noche en el Plaza Condesa, con un lleno total, así empezaba la fiesta.

Con muchos invitados a este gran festejo como Chinaski, Aztec 732, Fermin IV o Sabino quien fue el más ovacionado. Esta noche fue raptada con este grupo de raperos y sus líricas.

LNGSHT_RodrigoGuerrero6

Con una recopilación de sus composiciones como “Francesca Carpinelli”, “Caballeros del Sábado Por La Noche”, “Wachadafunk”, “Bad Religion”, “Club De Los 27″, “Llaves Teléfono y Cartera”, “Muchacha 1″, “Muchacha 2″, “Tanta Tinta” , “Haciendo Dagas”, “Ataúd” y recién estrenado “La Insoportable Levedad Del Ser (Una Persona Horrible)”.

Las canciones pasaban y la gente no paraba de corear, gritar y por supuesto tomar, volaban los vasos por todas partes, alguno cayeron en batalla y tuvieron que ser retirados en un estado bastante dado al carajo.

“El evento del Vive Latino fue muy estresante, no lo disfrutamos, teníamos miedo”

“Pero hoy en El Plaza lo que queremos es disfrutar, que esto sea una fiesta para todos ustedes”

Entre los invitados, el momento cumbre llegó cuando saltó a escena Sabino para interpretar “Tanta Tinta” en la primera de sus intervenciones, por que se vendría”Me Puse Pedo” y un: Mañana hay ley seca, así que tenemos que cantarla. Cuando comenzó “Los Raros De La Clase” los presentes perdieron el control, la favorita de todos esa noche, tanto que un brasier terminó en el escenario.

LNGSHT_RodrigoGuerrero9

Llegaba un momento de tranquilidad e incertidumbre, DJ y MC salían del escenario y las lucen permanecían apagadas, miembros del STAF colocaban batería, bajo, guitarra y teclado, los murmullos eran cada vez más fuertes. Un grupo de adolescentes saltaba al escenario detrás de ellos LGN/SHT y comenzaron a tocar “Laura No Está” un clásico de los noventa. El momento más raro de la noche donde el rapero evidenció sus carencias como cantante y reiterando que lo suyo es rapear y que hay una clara diferencia entre ambas cosas.

Una vez pasado el trago amargo el cierre fue increíble, con la banda completa interpretaron “Fe Ciega Para Sordos” el mejor cierre para la mejor fiesta, entre aplausos, cerveza, sudor y emoción por parte de los asistentes se acabó el mejor concierto hasta ahora de LNG/SHT.

 

320 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail