La fiestota de Rubén Albarrán y su No Djset

La madrugada de este 11 de noviembre se vio inaugurada por el mismísimo Ruben Albarrán  , integrante y vocalista de Café Tacvuba. Morelia tuvo, la oportunidad de presenciar el proyecto alterno de Ruben, llamado No DjSet.

El encargado de preparar la pista fue Dj Barry Gone, quien recibió y calmo la ansiedad de todos los asistentes que tenían más de 2 horas esperando  recibir su acceso.

En punto de las 12 a.m. el  Tacvbo, hizo presencia en Casa Elena, acompañado de su «chonguito» característico y un trajesito gris de rayas. Sus palabras de bienvenida fueron:

«Buenas noches hermanos, que gusto estar con ustedes aquí en Morelia».

Rubén Albarrán- Marvely Garnica

Prosiguiendo a entronar la famosa «Chilanga banda», acompañado por los coros de todos los presentes.

Tomó sus audífonos, algunos de sus vinilos y comenzó a tocar su tornamesa, al principio con algunos errores de sonido, que posteriormente cesaron y con una sonrisa compartió su talento como Dj.

Al iniciar la noche (Madrugada), los asistentes se abalanzaban hacia la tornamesa, querían estar cerca del músico, pero con el transcurso de la noche, los asistentes se fueron relajando y acoplando a este estilo tan diferente del también conocido como «Pinche Juan».

Se trataba de bailar, disfrutar y sentir la fiesta, llevar el rato, tanto de estar siempre presente de lo que hacía, Albarran, aunque cabe mencionar que se notaba un tanto serio, pero agradecido con su público.

Canciones como «El bomboro», «Pervert Pop Song», y mucha cumbia al mero estilo de «Sonidero», sonaron por horas, algunos de los mejores pasos, salieron a la pista, otros no tanto, pero también le echaban sus ganitas.

Entre discos y canciones, pudimos conocer acerca de los gustos musicales, del también activista,

«Son canciones con las que he crecido, la música que escucho y me han formado»

 La fiesta finalizó al rededor de las 4 de la mañana, prosiguiendo a pasar un poco de tiempo con los asistentes que tenían acceso Meet & Greet, regalando fotos, sonrisas y autógrafos.

Rubén Albarrán- Marvely Garnica

Fue una noche larga, fue una «Fiestota».

 

2224 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail