Pin It

La frecuencia de Digweed esta de regreso

John Digweed no necesita presentación: este inglés es considerado como uno de los productores y DJ emblema de la escena electrónica del mundo; esto gracias a su gran versatilidad. Se ha presentado en los mejores festivales y clubes del mundo; posee una trayectoria que solo muy pocos pueden presumir. Previo a su presentación en EDC Las Vegas, Digweed regresa a nuestro país para levantar el polvo y volar cabezas de su seguidores chilangos. Un recinto ubicado en la avenida constituyentes, será el techo que cubra nuestras almas danzantes este próximo viernes 16 de junio.

18556519_1437940096262133_9002333121168493680_o

El talento y las mezclas de los mexicanos  Tini TunPoro, Decada 2, serán los encargados de hacer entrar en calor. Así que la fiesta está mas que asegurada. Los boletos tienen un costo aproximado de $600 y los puedes conseguir a través del sistema Superboletos .

Para más información te dejamos el link oficial del evento así como un video del maestro John para que vayas amarrando las agujetas.

www.ce-ro.com

Javier S.Soto

La imagen es siempre más y menos que ella misma( es a la vez una falta y un resto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>