Los Mesoneros

La increíble noche de Los Mesoneros en El Imperial

Con un sold-out anunciado y una larga fila de fans emocionados esperando el acceso, se presentaron la noche del viernes Los Mesoneros en El Imperial, acompañados de los londineses Charming Liars y de la banda de rock progresivo Sierra León.

Pasadas las 23 horas, llenos de buena vibra y felices de estar de regreso nuestro país luego de dos años, salieron a la tarima Charming Liars, para quienes el idioma no fue impedimento para platicar con el público entre cada canción.

“No hay mejor lugar para presentar canciones nuevas que en México, son increíbles” comentó el vocalista.

Charming Liars

Charming Liars

 

Charming Liars

Charming LiarsLa fiesta continuó a cargo de Sierra León, quienes por una hora hicieron vibrar el venue con temas como “Lacerado”, “Laberinto de espejos” y “Vértigo”.

Sierra León

Sierra León

Sierra León

Sierra León

El momento tan esperado de la noche llegó, uno a uno fueron subiendo a la tarima Los Mesoneros para dar el último show de la gira en el que canciones como: “Caiga la noche”, “Luna”, “Solo” y “El paraíso”  pusieron a cantar a la gente.

Anunciando que el 1 de septiembre tendrán una fecha en El Lunario, el grupo se despidió de su público quienes en todo momento corearon los temas

Los Mesoneros

Los Mesoneros

Los Mesoneros

 

183 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail