Article

LEY

La Ley regresa presentando su nuevo álbum: Adaptación

Una de las bandas más influyentes e importantes de rock en español, vuelve para traernos lo mejor de sí mismos. La Ley esta de regreso y Revista Kuadro tiene los detalles de su próxima producción discográfica Adaptación. Platicamos con Pedro Furgones y esto fue lo que nos comentó.

LA LEY FOTO

Revista Kuadro: Hace 13 años que tuvimos su ultima producción Historias e Histeria. Ahora tenemos el placer de conocer su próxima producción que saldrá para el mes de abril, titulada Adaptación, ¿cuál es el motivo de este nombre?

Pedro Furgones: El haber estado en gira después de tanto tiempo y de volver a estar juntos ha causado que ahora logremos entendernos más. Todo lo que está pasando alrededor del mundo nos hace darnos cuenta que uno como grupo debe de quitarse los estigmas de ser esto o aquello y fijarnos solamente en lo que es importante; el componer.

RK: ¿Cuál fue el proceso de selección de los temas de este nuevo disco?

PF: Desde que nos juntamos y terminamos el proceso hicimos como 30 o 40 canciones y no rescatamos “las mejores”, si no las que tienen un concepto más parecido con lo que queríamos plasmar en este momento.

RK: ¿México ha influido en algún momento en su carrera como componente de sus canciones?

PF: Absolutamente, México es nuestra primera casa, para nosotros es tan importante porque empezamos a trabajar en los lugares más chicos. México fue prácticamente el pionero en nuestra carrera en el lado espiritual, como persona y en el ámbito profesional.

 

LALEY_COVER_SINGLE_HIRES

 

RK: La última vez que se presentaron en México fue en noviembre del año pasado, ¿existirá la oportunidad de escuchar en vivo Adaptación en suelo mexicano?

PF: Claro, soñamos con estar en México y hacer una extensa gira, y que nos lleven a donde quieran. México es un país donde, a pesar de contar con 10 años de ausencia, estamos dispuestos para lo que venga y de tocar para toda esta gente que queremos.

RK: ¿Algo que quieras decirle a tus fanáticos de México?

PF: Que los queremos mucho y que este disco lo hicimos la mayor parte en México.Trabajamos mucho tiempo ahí y les quiero dar un fuerte abrazo por el apoyo, pronto nos estaremos viendo allá.

Esperaremos ansiosos la llegada de La Ley a nuestro país, mientras los dejamos con este nuevo sencillo “Ya No Estás”: 

899 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail