Pin It

La magia de Danny Elfman

Él compositor estadounidense conocido principalmente por escribir música para las películas de Tim Burton, Danny Elfman, se presentara por primera vez en México, en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional,  para atraparnos con cada una de las historias para las cuales ha creado la música sonora. Este show inolvidable, podremos presenciarlo los próximos 8 y 9 de Abril en el Auditorio Nacional.

DannyElfman228x331

No te pierdas la gran oportunidad de poder acudir a este espactaculo en compañía de tus padres, hijos, primos, amigos, novio, novia, de quién sea. Y recordar todas aquellas historias mágicas de Tim Burton, transportadas a un escenario por Danny Elfman.

Danny Elfman pretende transportáarnos a un viaje de aventura conduciéndonos por mundos distintos desde Batman hasta Alicia en el país de las maravillas, haciendo de este viaje una historia única y sensacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>