LA MALA

¡La Mala Rodríguez nos embrujará a todos!

La cantante española de rap Mala Rodríguez estará de vuelta en la Ciudad de México, esta vez para presentarse el miércoles 26 de octubre a las 21:00 horas en el Bar Pasagüero ubicado en Motolinía 33 Colonia Centro.

María Rodríguez Garrido, mejor conocida como “La Mala” promete ofrecer un espectáculo inolvidable para el público mexicano, ya que llega a nuestro país con su con su actual disco titulado Bruja, el cual ha tenido grandes ventas en México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Guatemala y por su puesto en varios países de Europa.

La cantante de 37 años se ha consagrado mundialmente como una de las artistas más respetadas dentro de su género, pues su estilo único, sus profundas letras y sus inigualables actuaciones sobre los escenarios la han llevado a ser ganadora de los premios Grammy Latinos en dos ocasiones. El primero en el 2010 por mejor canción urbana con su sencillo “No pidas perdón” y el segundo en el 2013 por mejor álbum de música urbana con Bruja.

No te pierdas la oportunidad de ver en acción a esta atractiva y muy talentosa rapera, pues con su gran irreverencia y provocación seguramente te embrujará de inmediato.

A continuación te dejamos todos los detalles del evento.

Boletos sin cargo en Taquilla del Pasagüero

También se pueden adquirir los boletos en centros Ticketmaster.

Preventa $280

El Día del Evento $380

Motolinía 33 Col. Centro Del. Cuauhtémoc a 3 cuadras del metro Allende

Evento para Mayores de 18 Años.

LA MALA PASAGÜERO

67 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail