Article

image1

La música detrás de Pan

A tan sólo unos días del estreno de la cinta Pan, francamente la idea de otro Peter Pan no nos motiva o inspira a disfrutar de ésta, es más podría parecer tedioso o falto de innovación y nos ponemos una barrera que nos hace elegir cualquier otra opción en cartelera sobre esta película. Sin embargo, a pesar de la expectativa, les compartimos algunos motivos por los que definitivamente, Pan, vale la pena por ejemplo, por su música.

El país del mundo jamás se convierte en una posibilidad; la historia se desarrolla durante la Segunda Guerra mundial donde Peter (Levi Miller) le da vida a este emblemático personaje de nuestra infancia, siendo más real, sí, huérfano pero esta ocasión nos la probabilidad de que los finales no siempre son felices, comienza una historia que será plasmada a través de efectos y colores bellísimos.

Durante la travesía de Peter en Neverland, se les dará vida a grandes leyendas de la música, además de que la forma en que se interpretan las canciones son totalmente fuera de lo común y una gran sorpresa para los espectadores, dentro del filme desfilan Ramones, Nirvana, y sí, Lilly Allen.

http://www.youtube.com/watch?v=tAQediSrQ4Q

Lilly nos presenta dos nuevas canciones que definitivamente enfatizan las emociones de la escena en la que aparecen y hacen un ambiente cálido dentro de esta trama donde todo es inesperado. Como “Barba negra” tenemos de intérprete a Hugh Jackman, un Captain Hook replanteado y muy muy guapo, que mantendrá bien al tanto de la película a las chicas así como Rooney Mara y su belleza única.

Sin spolearles más, los dejamos con estas canciones de Lilly Allen para que disfruten de este soundtrack. ¡Pronto mucho más de la música detrás de…! ¡Síganos!

http://www.youtube.com/watch?v=vk8KmGNntZ4

586 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail