Pin It

La noche de Chetes y Stereotipos en Caradura

Anoche Chetes se presentó en Caradura y entre que todos coreaban sus canciones, fue un éxito. Dio cita al recinto con motivo de su nuevo disco Stereotipos, y por supuesto que también para pasar un buen rato junto a sus fans complaciéndoles canciones nuevas y de antaño.

El regio subió al escenario casi dando las 23 horas y empezó entre aplausos con algo de su nuevo material discográfico, “Éxtasis Ultra Deluxe”, tema que puso a cantar al público. Le siguió “Arena”, canción que recordamos por las guitarras y los sintetizadores al final del track. Dio paso a “Agujero Negro”, con un sonido más energético que no dejó cuerpo sin mover en el lugar.

chetes1

 

La euforia se hizo presente cuando el cantante Luis Gerardo Garza Cisneros dirigió una palabras de agradecimiento a los asistentes, celebró 10 años del disco Blanco Fácil y anunció “Que Me Maten”, todos con cámaras arriba y afinando gargantas demostraron el éxito del tema. Esta emoción siguió presente al escuchar “Poco a Poco” y “Grados Bajo Cero”, temazos de la banda que recordamos de hace tiempo. No dejó duda del por qué siguen activos y en el gusto de los fans al después interpretar “Sueños Perfectos”.

La banda se tomó un descanso, dejando solo a Chetes con su guitarra acústica y listo para interpretar “Querer”. Por casi 4 minutos, el público coreó toda la canción y estamos seguros que algún recuerdo les vino al presente.

Volvió a ser acompañado por su banda e interpretaron “Ella” y “Solos Contra el Mundo”, temas de Stereotipos que fue coreada por algunos y moviendo a todos.

chetes8

 

Chetes invitó a sus fans a recordar 1999, las sorpresa en sus rostros fue notable porque sabían que tocaría alguna canción de su otro proyecto musical, una de las primeras bandas que abrió camino a la escena, que fue parte de la avanzada regia y que aún se recordaba. “Abre Los Ojos” fue el tema de Zurdok que interpretaron y todos guardaron en video.

“Flotar” siguió, un tema lento con una gran letra que nos hace pensar que el talento del compositor no ha terminado. Si aún no la escuchas, no dudes en hacerlo.

El final se avecinaba y no hubo mejor forma que hacerlo, “Completamente” y “Efecto Dominó” se hicieron escuchar. Las guitarras y el bajo fueron el centro de atención cuando se alargó el puente de la segunda canción, permitiendo a Luis Gerardo presentar a su banda.

A grito de “otra, otra”, bajaron del escenario dando exactamente la medianoche. Algunos abandonaron el lugar y otros se quedaron a continuar el ánimo. Mientras tanto nos quedamos con un corto pero excelente concierto, te recomendamos escuchar Stereotipos, un material que hace ver que Chetes vive.