Article

Esteman.alejandroservin......

La noche multicolor de Esteman: Que el Amor Libre no sea solo por un mes

Fotografías: Alejandro Servín

Junio, el mes de la diversidad sexual ha finalizado y qué mejor forma de hacerlo que con un conciertazo de Esteman, artista que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT+. El pasado domingo 30 de junio fue una gran fiesta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde la idea que rigió fue la del  Amor Libre.

Es digno de aplaudirse que haya agotado el concierto después de haberse presentado tres meses atrás en El Plaza Condesa; sin duda todos los que se habían dado cita al teatro eran fans de corazón.Esteman.alejandroservin..

El telón se alzó y nos dejó ver un escenario con una tarima al centro de dónde salió Esteman con un traje totalmente blanco y unos tenis multicolores, listo para interpretar “De Otro Planeta” y “Como Vez Primera”, lo que hizo que todos nos levantáramos de nuestros asientos y la fiesta comenzara.

Entre las sorpresas fueron los grandes invitados de la noche: la primera fue Vanessa Zamora con “Burkina Faso”, rola que nos llenó de energía de inmediato. Las cinco chicas de Ventino, también de Colombia, nos llenaron de coros y voces explosivas con la interpretación de “True Love”.Esteman.alejandroservin.....

Para el momento romántico y acústico de la noche, Daniel, me estás matando llegaron para cantar “Bahía San Miguel”, mientras que acompañado de Marco Mares nos compartieron “Buscándote” por primera vez en vivo; de verdad no saben lo mágico que es escuchar letras tan románticas en un teatro, la piel se nos enchinó.

¡Y hubo más invitados! Noa Sainz encendió el lugar con la canción más atrevida y sensuales de Esteman, “On Top”. Mientras Javiera Mena protagonizó junto al cantante el momento que da nombre al show, “Amor Libre”, una verdadera fiesta de colores, baile y papelitos de colores lloviendo por doquier.Esteman.alejandroservin....

“Vamos a cantarles a todas esas personas que solo quieren ser ellos mismos, que quieren ser libres, amar libremente, solo eso.”

Entretanto, interpretó más de 20 canciones como: “Sociedad”, que nos hizo ponernos en el lugar de alguien que tiene que ocultar su sexualidad; “Noche Sensorial” y “Fuimos Amor”, los dos singles más escuchados en streaming; y “Baila”, que nos hizo movernos hasta sudar, no sólo por los beats pegadizos sino porque en toda la noche, Esteman no podía ocultar la emoción de estar en concierto, sonriendo y moviéndose con toda la energía de su felicidad.Esteman.alejandroservin
Sin duda alguna no hubo mejor forma de cerrar el mes de la diversidad sexual más que con Esteman, quien al finalizar su presentación nos recordó que este apoyo no sea sólo cuestión del mes o de marcas, sino que de verdad lo sintamos y vivamos todos los días.

242 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail