Article

Kimbra_Emilio 7

La noche que dejó sin palabras a Kimbra en el SALA

Fotos: Emilio Sandoval

¡Kimbra por primera vez en la Ciudad de México fue histórico! Y no es porque su música nos encante sino que se notó toda la emoción acumulando de parte de los fans al verla por primera vez, la cantante no podía ni controlar su emoción al escuchar en repetidas ocasiones los gritos de su nombre que inundaban el SALA.

La noche comenzó con Coco Cecé, tocó varios de sus temas más conocidos, como “Bestias de Ciudad” y “Niki”. Después de dos canciones, gracias al gran manejo vocal de la chihuahuense en vivo, el ambiente se encendió.

Kimbra salió al escenario en un increíble atuendo para comenzar con “Version of Me” y “Hi Def Distance Romance”, un tema tan íntimo como la interpretación de la cantante que de inmediato se dio cuenta lo tan excelente papel de fan que pueden hacer los mexicanos.

Kimbra_Emilio 5

La artista neozelandesa vino promocionando su último disco Primal Heart, una producción donde notamos una evolución por la adopción de nuevos sonidos persistentes, claro que sus fans amaron este álbum, se podían notar cuando coreaban las canciones o bailaban con “The Good War”, “Everybody Knows”, “Lightyears” y “Top of the World”.

Todo el concierto se había convertido en una algarabía, tanto que estas fueron las palabras de Kimbra:

You’re so crazy! Thank you so much!

Mi nombre es Kimbra , estoy con mis amigos desde Nueva York para México, su ciudad es absolutamente hermosa.

Kimbra_Emilio 6

Llegó la parte con las canciones de antaño, donde todo verdadero fan colapsó al oír “Cameo Lover”, “Black Sky” y “Settle Down”. Tanto se notó que Kimbra convenció a su banda de regalarnos una canción fuera del setlist y así fue, casi a cappella, sonó “Withdraw”. La noche terminó con “Past Love”.

Seguramente la cantante querrá regresar para vivir la experiencia en los conciertos que es México. Por lo pronto síguele los pasos a esta ganadora del premio Premio GRAMMY, sin duda el talento está, solo disfruta del estilo Kimbra.

476 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail