Article

FB_IMG_1584197769855

“La pérdida” es el nuevo disco de Rubio

Por: Daniel Velázquez.

La cantante chilena  ha decidido venir a México para reiniciar su carrera musical, con el motivo de poder crecer desde otro país. De esta manera, ha podido sacar un nuevo disco este año titulado La pérdida, álbum que cuenta con cinco canciones, mismas que con sus títulos, nos podemos dar una idea de qué va este nuevo proyecto por parte de Rubio. 

“La pérdida”, “Oro”, “Volver”, “Nudo” y “Tormenta del SXXl”, son la primera muestra que nos da la chilena de su EP. Con los nombres nos damos una idea de que algunos títulos nos hablan de temas como su pasado e incluso retomando cosas del presente, al tocar el tema del pasado, nos podemos basar que posiblemente hable sobre la nostalgia, recordando cosas que posiblemente cambiaron su vida para poder llegar hasta donde está.

Rubio.Alejandroservin.....

Rubio nos quiso transmitir por medio de sus canciones una gran variedad de temas y sentimientos al escuchar sus sonidos y las letras, habla de la nostalgia, la codicia, el propósito por el cual estamos aquí, pero sin embargo no nos podemos dar cuenta de las cosas que pasan a nuestro alrededor, estamos encerrados en nuestra propia burbuja y eso hace que nos perdamos de lo que realmente se está viviendo en el mundo.

Fran Straube nos quiso hacer llegar esto por medio de su disco y eso es algo que tenemos que destacar a este tipo de artistas, que reconocen la importancia que tiene de comunicar al mundo este tipo de situaciones que vivimos.

Rubio.Alejandroservin

La cantante chilena se propuso este nuevo reto de empezar su carrera musical en otro país y ver si puede aprovechar los recursos que tiene México, para que ella pueda tener un gran éxito musical, pero no olvida sus raíces chilenas y se prepara para dar un concierto el 22 de marzo (por confirmarse por temas de COVID19) para despedirse de Santiago en el Teatro Nescafé de las Artes.

El nuevo álbum de Rubio contiene sonidos tranquilizantes que te llevan a la pérdida en el sentido que te hacen desconectarte del mundo, para hacer una reflexión tanto personal como colectiva y que al final te hará cerrar ciclos al igual que cambiará tu manera de pensar.

No te lo pierdas y prepárate para disfrutar por 15 minutos con 7 segundos de su gran trabajo de esta cantante.

 

 

701 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail