Pin It
Los Fontana Caradura 171213 Danhi Romero (8)

La Posada Folk you en el Caradura

Fotos por Danhi Romero (@danhiromero)

Navidad está a la vuelta de la esquina y las posadas iniciaron y que mejor que pasarla con tus amigos y lo que nos tiene preparado el Caradura, quienes anoche iniciaron con lo que llamaron “Posada Folk you”.

A las 11 de la noche la cortina del bar de la Colonia Condesa se abrió para iniciar con la primera banda de la noche, Adiós París, quienes iniciaron con “Esquivando Piedras” para después agradecer a Los Fontana por la invitación continuando con “Tan Extraños”.

Adios Paris Caradura 171213 Danhi Romero (9)

Adiós París es un proyecto nuevo que apenas están en sus primeras tocadas pero que en vivo suenan muy bien y seguramente estaremos escuchando mucho de ellos en el 2014, continuaron con su sencillo “Soy Un Caminante” una balada y que su video ya está disponible en Internet.

La banda adelantó que para el mes de Febrero ya estará disponible su disco, mientras tanto invitaron a conocer su música en soundcloud y continuaron con “5 Años Después” y “Malas Sombras”. La banda finalizó su presentación con las canciones “Hasta que nos tape el polvo” y “No me Sueltes”, dejando todo listo para Los Fontana.

Adios Paris Caradura 171213 Danhi Romero (6)

Después de unos minutos, que dieron oportunidad de ir por una bebida a la barra mientras los integrantes de Los Fontana preparaban su equipo para empezar a tocar iniciando a la media noche con “Solo Un Minuto”.

La banda que en el próximo mes de Marzo estarán formando parte del Festival Vive Latino, agradecieron todo el apoyo por parte de sus fans quienes gracias a ellos consiguieron por primera vez formar parte del cartel y continuaron con “Dame Tiempo” y “No Fue Facil”.

Los Fontana Caradura 171213 Danhi Romero (13)

La fiesta continuaba y que mejor que con el éxito de la banda “Gypsy” y por supuesto con “Hagámoslo” para después estrenar una canción “El panteón de los Milagros” canción que habla de una niña que sufría mucho pero que al final se enamora.

Los Fontana que se veían muy contentos por su próxima participación en el Vive Latino, finalizaron la noche con “Macaria” que se la dedicaron a sus amigos que los acompañaron esa noche, para después complacer con dos canciones más “He Venido A Confesar” y “Volando Bajo”.

Los Fontana Caradura 171213 Danhi Romero (18)

Pero la Posada y la noche continuaban porque Los Astros de Mendoza prepararon un DJ Set para hacer bailar a todos los presentes hasta altas horas de la noche, sin importar que fuera martes.

Así fue como inició la primera posada en el Caradura, la primera de muchas sorpresas que nos tendrán preparados.

Astros Mendoza Caradura 171213 Danhi Romero (2)

Setlist Adiós París

Esquivando piedras

Tan Extraños

Soy Un Caminante

5 Años Después

Malas Sombras

Hasta que nos tape el polvo

No Me Sueltes

 Adios Paris Caradura 171213 Danhi Romero (12)

Setlist Los Fontana

Solo Un Minuto

Dame Tiempo

No Fue Facil

Gypsy

Hagamoslo

El panteón de los Milagros

Macaria

He Venido A Confesar

Volando Bajo

Los Fontana Caradura 171213 Danhi Romero (16)



Colaborando con Revista Kuadro, me encanta la música y seguramente me verás en los mejores conciertos. Fan a morir de Paul McCartney.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *