Article

corona-capital-21

La posible reivindicación del Corona Capital

El Corona Capital es uno de los festivales más queridos por los fest jumpers mexicanos, hasta me atrevería a decir que existe un ritual de preparación física y mental para todos aquellos que pretenden ir al evento más esperado del año.

Lamentablemente la edición pasada me decepcionó un poco, pese a que The Libertines y Muse me devolvieron juventud y Death From Above 1979 me reventó la cabeza y los tímpanos, notar la ausencia de Kim Deal con los Pixies me rompió el corazón pero no tanto como que el acto principal fuera Calvin Harris.

CALVIN HARRIS1

Los rumores sobre el line up de este año no se han hecho esperar,  han creado mil carteles de ensueño del que muchos, tanto jóvenes como viejos melómanos, estaríamos dispuestos a disfrutar.

Hace unas horas, el portal Last.fm ha anunciado para sus suscriptores la posible fecha del Corona Capital 2016 con un posible cartel que rogamos sea verdad.

Si este rumor fuera cierto, el Corona Capital 16 se llevaría a cabo el próximo 19 de noviembre y en él figurarían artistas como PJ Harvey, Grimes, Kendrick Lamar, Peter BJorn and John, M83, Moderat, Daughter, Låpsley Explosions in the Sky, Angel Olsen, Bat for Lashes, Warpaint, LCD Soundsystem, entre otro.

ACC16

Si este line up resultara cierto, tal vez podrían dejar de arrepentirse por no haber visto a Grimes en aquel Corona de 2011 cuando no era tan conocida.

Quizá podrían escuchar al rap de una forma diferente y ver en vivo al hombre que está llevando este género más allá de sus límites, Kendrick Lamar; o tal vez podrían revivir  los tiempos felices que dejaron ir con Peter Bjorn and John o  podrían enamorarse de una vez por todas de uno de los mejores seres del planeta: PJ Harvey.

 

ACC16_3 ACC16_2

¿Cuántos de ustedes tomarían esta oportunidad de reivindicarse? Esperemos que el Corona Capital haga este cartel realidad y nos brinde la felicidad que merecemos, porque ya hemos sufrido mucho con especulaciones.

Aquí te dejamos el video de lo que ocurrió el año pasado en el Corona Capital ¿A ti qué te pareció? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios :)

 

3087 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail