Pin It

La primera vez de Die Krupps en México

Fotografías: Paola Reyes 

Die Krupps llegó a México por primera vez para deleitar a sus fans .El lunario del Auditorio Nacional brincó, cantó y coreó las canciones de la banda alemana integrada por Jürgen Engler (voz), Ralf Dörper (sintetizador), Marcel Zürcher (guitarra), Rüdiger Esch (bajo),Oliver Röhl(batería)

12

 

Los pioneros de música industrial eran esperados por sus sus fans  pacientemente y buscaban el mejor lugar para verlos bien. Algunos iban pintados del rostro con cadenas que adornaban su ropa, playeras con imágenes de la banda, pulseras de piel, cabello largo y botas negras estilo Marilyn Manson.

Pasadas las 9pm inició la gran presentación de Die Krupps , los fans recibieron emocionados a la banda mientras hacían lo posible por estar hasta al frente.

11

Los seguidores de Die Krupps  cantaban a todo pulmón cada canción que la agrupación tocaba; grababan y tomaban fotos con sus celulares otros más se tomaban selfies. Cada minuto la gente se iba prendiendo, tanto que seguridad luchaba por contener a los fans pero sus esfuerzos eran en vano los que estaban hasta enfrente intentaban subirse a la valla que separaba el escenario del público; un chico lo logró mientras sus acompañantes lo sostenían del pantalón mientras el chocaba puños con el vocalista Jürgen Engler .

14

En medio de la multitud los incondicionales admiradores del grupo se hicieron espacio para bailar, saltar y danzar al compás de los temas de Die Krupps.
Al término del concierto la banda bajó del escenario, pero para los fans no era suficiente aclamaban otra canción gritando el clásico “otra,otra”, el grupo regresó al escenario satisfaciendo a sus fieles seguidores con una canción más.
En seguida muchísimas personas hicieron una larga fila para tomarse fotos con los integrantes de Die Krupps y aprovechar para o tener un autógrafo después de una gran noche inolvidable.

9