Article

Tame Impala_Emilio 4

La psicodelia de Tame Impala regresará a Mx

Tame Impala, una de las bandas consentidas del momento, está de regreso en la escena musical con un nuevo material para 2020: The Slow Rush.

Asimismo, el grupo ha anunciado la gira para promocionar este álbum que contempla dos fechas en nuestro país: una en Monterrey directo al Festival Pal’ Norte y otra en la Ciudad de México en el Foro Sol junto a MGMT y Clairo, prometiendo una noche memorable.

TAME IMPALAMGMTCLAIRO

Desde su último álbum, Currents, lanzado en 2013, el grupo regresó a la escena con el anuncio de un nuevo material The Slow Rush del cual hemos tenido pequeños adelantos como los singles “Patience”, “It Might Be” y “Borderline”Con sonidos influenciados en la música disco sin perder los sintetizadores y mezclas alucinantes, Tame Impala estrenará su próximo material el 14 de febrero de 2020.

Una de las fechas en las que tendremos a Tame Impala será el jueves 19 de marzo en la Ciudad de México en el escenario del  Foro Sol junto al grupo de rock alternative con tintes psicodélicos, MGMT y Clairo, cuyo estilo y frescura bajo los ritmos del Bedroom Pop ha causado revuelo en los últimos meses.

Acerca de MGMT, con sonidos experimentales jugando entre el pop y rock en los que la psicodelia abre paso a nuevos álbumes el dúo ha conseguido grandes éxitos desde 2004, mientras que el año estrenaron una nueva producción Little Dark Age.

Por otra parte, Clairo es una cantante de 21 años que alcanzó gran popularidad gracias a un video de una canción titulada “Pretty Girl” en 2017. De ahí en adelante, la inglesa ha mostrado su talento a partir de su último álbum Immunity, en los que las letras siguen un camino de introspección con la corriente del Dream Pop.

LUGAR

Foro Sol

BOLETOS

Puedes conseguir tus boletos en el portal Ticketmaster

General A: $1,989.00

General B: $927.00

860 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail