Article

La Repvblica

La Repvblica y su nuevo single, “Ciudad de Luz”

Imagen destacada: Cortesía
Por: Ricardo Peag

Después de la presentación de “Abrázame Fuerte” y “Sábado en la Mañana”, La Repvblica regresa este 2020 para presentarnos su nuevo sencillo “Ciudad de la Luz”, que enmarca una nueva faceta en la historia de la banda colombiana.

Dentro del nuevo sencillo, los hermanos Daniel y Juan Moya destacan el nuevo sonido de la banda, en la que mezclan la melancolía con el rock clásico, el folk y la psicodelia hasta lo más profundo del pensamiueento, la existencia y la filosofía.

La temática del sencillo está centrada sobre una metáfora de la justicia y la verdad, el conocimiento, el tiempo, la soledad, la razón y el ser, desde una visión de la polis, o ciudad. Siéndole fiel a su esencia particular que los caracteriza en la producción.

Los elementos dentro de la “Ciudad de Luz” se muestran en su videoclip oficial, y giran en torno de una historia que se desarrolla dentro de una polis caótica, violenta, de sociedad de masas, alienada, pandémica, distante, escatológica.

La Repvblica los invita a esta experiencia audiovisual surrealista, profunda, inquietante. Dirigido por 7 Films, el sello cinematográfico de la empresa colombiana, Dado Siete Multimedia. Pronto estarán de regreso para traer nueva música y experiencias.

¿Y tú qué opinas de este nuevo sencillo?

635 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail