Pin It

La Santa Cecilia regresa a México con “Amar y Vivir”

Fotografia: Vianey Lozada

Los chicos de La Santa Cecilia se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional este viernes 19 en el que presentarán su más reciente producción Amar y Vivir. En su última visita a nuestro país estuvieron grabando algunas de sus canciones en diferentes locaciones de la CDMX presumiendo lo orgullosos que se sienten de la cultura y tradiciones de México.

IMG_3326

Los originarios de Los Angeles, California, buscan resaltar con esta nueva producción la música popular mexicana Amar y Vivir trae muchas sorpresas ya que cuenta con varios invitados especiales como los son: Eugenia León, Mon Laferte, Dario y Roger de Comisario Pantera, el Mariachi de América entre otros y por si fuera poco la producción incluye covers de temas reconocidos de la cultura mexicana como “En el Último Trago”, “Amor Eterno” y “La Ingrata” de Café Tacvba.

En su cuenta de YouTube, podemos ver sus más recientes sencillos que como ya mencionamos fueron grabados en nuestra queridísima CDMX algunos de los lugares que se muestran en los videos son: la Plaza de Santo Domingo, el Kiosko Morisco de Santa Maria La Ribera y en Salón Tenampa.

Ya puedes adquirir los boletos a través del sistema y centros de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Precios (con cargos):

PREFERENTE A- $402.50
VISIBILIDAD PARCIAL- $345.00