pxndx

La vida después de Pxndx

Foto: Facebook Class Music

“Nosotros somos Pxndx y pase lo que pase no nos olviden nunca…”

Han pasado 2 años desde aquel último concierto de Pxndx en la Arena Ciudad de México, donde miles de fans (sí miles) se dieron cita para despedir a su banda favorita directo a un descanso indefinido con un show inolvidable que fue denominado Hasta el Final.

Ahora 730 días después, cada uno de sus integrantes ha emprendido su camino en solitario, demostrando todo el talento que tenían guardado.

José Madero

Horas después del show de la Arena en Spotify apareció “Lunes 28″ un adelanto de Carmesí, su primer álbum.

En abril del 2016, este disco vio la luz, opacado por un obstáculo del que Madero logró mantenerse aún de pie gracias al apoyo de sus fans, convirtiéndose en disco de platino por las altas ventas.

Mientras que en julio del año pasado, Noche, segundo material fue lanzado con gran éxito. Logrando a menos de un año el reconocimiento de disco de oro.

Alba, tercera producción del músico estará disponible el próximo 16 de marzo y se presentará con un gran show denominado Ébano y Marfil en el Pepsi Center.

Desde un inicio, el artista decidió que cada uno de sus discos llevaría un color, Carmesí es el rojo, Noche es negro y Alba es blanco.

Además, en el próximo mes de junio iniciará una gira por Estados Unidos.

Ricardo Treviño

Bajo el nombre de Trekk, lanzó el año pasado su primer EP titulado El Viejo Lobo de Mar, del que se desprenden canciones como “Contigo Soñar” y “Regresión”.

Además participó en Gira en Kasas con Kill Aniston y Antonio Niram, visitando diferentes ciudades de la república mexicana.

Actualmente forma parte de Nadiëscucha y se encuentran preparando su primer álbum, el cual está previsto para mayo de este 2018. Pero antes realizarán una pequeña gira como teloneros de We Outspoken.

En redes sociales, Ricky ha compartido parte del proceso de grabación, prometiendo un material de calidad que dejará impresionados a todos.

Arturo Arredondo

En febrero del año pasado, ahora conocido como Arthur White publicó su primer EP titulado Ego Pop.

Durante julio se unió a la gira de Circuito Indio, realizando una serie de presentaciones en varios sitios de México.

Luego anunció que se encontraba preparando un nuevo disco, aunque en una sesión de preguntas y respuestas por medio de Instagram confesó que lo grabó pero que no lo sacaría al mercado.

Pero tranquilos, ya que fuentes cercanas han confirmado que sí habrá disco y Luis Córtes (Tolidos) se encuentra mezclando este material.

Kross Vázquez

De los cuatro es el único que no ejerce la música (por así decirlo) pero lo que hace sí está relacionado con ella.

Es bien sabido por todos los fans que Kro siempre tuvo pasión por la producción cinematográfica y esto se veía reflejado en los videos de Pxndx. En la actualidad cuenta con su propia casa productora llamada Kro Films.

Ha dirigido videos de Skates, Access, Fernando Davil, Fuera Bombas, David Adrián y por supuesto de sus grandes amigos Trekk y Arthur White.

Hasta el Final

Aunque dos años parecen muy poco, sin duda para los fans parece ser más tiempo.

La banda aún cuenta con sus fieles seguidores, los cuales piden todos los días que regresen de su descanso, y esta probabilidad parecer no estar próxima.

Muchos se perdieron en el camino, otros tomaron partido por alguno de los integrantes y hay quienes le siguen la pista a cada uno pero todos los corazones laten por un mismo amor y admiración hacia su agrupación favorita.

De algo pueden estar seguros estos músicos y es que sus seguidores permanecerán con ellos Hasta el Final y que pase lo que pase no serán olvidados nunca.

¡Promesas son promesas!

#HastaElFinal #Pxndx

Una publicación compartida de Doriz Mendez (@_ddoriz_) el

287 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail