Pin It

La vieja escuela con Simpson Ahuevo llega al Caradura

Sí, sí, sí, ya todos sabemos quién es este chico del norte del país y tal vez la mayoría los tenga hasta la coronilla su canción “Manos de Anillo”, pero nosotros no tenemos la culpa de que Simpson Ahuevo esté haciendo las cosas como se deben y nos recuerde bastante a la vieja escuela del hip-hop.

Después de recorrer de arriba a abajo la ciudad más grande del mundo, Simpson nos dejará escuchar completito su nuevo material discográfico El Morroeste del cual ya hemos escuchado “Ponte bien buena”, “Come Rap” y “Gas”, sin lugar a dudas este morro tiene el potencial suficiente para ser considerado el mejor MC de nuestro país, si no en un futuro inmediato, tal vez al paso de algunos años tendremos a Simpson en su máximo esplendor.

Bueno y porque tanto alboroto, si ya lo hemos visto por varios venues de la ciudad, pero Simpson decidió regalarnos una noche más dentro de nuestro bar consentido Caradura el próximo 24 de octubre, el costo es de $100 y dará inicio en punto de las 10:00 pm. Además y por si no fuera suficiente, tendremos la aparición de Alemán, quien presentará su nuevo material titulado Pase de Abordar y Dr. Zupreeme que con un DJ set completará esta noche, donde la vieja escuela del rap se hará presente con estos dos grandes exponentes y todo esto cortesía de Homegrown, sello discográfico enfocado al rap.
IMG_2053-0.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>