Lana del Rey regresa a México

Luego de haber presentado un show inolvidable en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Lana del Rey anunció a través de su cuenta de Facebook su regreso a nuestro país, la cita es el próximo seis de Octubre en las instalaciones del Auditorio Nacional.

lana

Elizabeth Woolridge Grant, o Lana del Rey como la conocen los amigos, es una cantante y compositora proveniente de Nueva York, a la corta edad de 18 años comenzó a hacer pequeños shows en lugares pequeños de la ciudad, a lo largo de su carrera, Elizabeth se ha enfrentado a diversos cambios de nombre como Lizze Grant y May Jailer, pero finalmente decide tomar el nombre de Lana del Rey.

Lana del Rey saltaría a la fama con su segundo disco, Born To Die, del cual se desprendieron éxitos como “Video Games”, “Blue Jeans”, “Born To Die” y “Summertime Sadness”, que sin duda es uno de los favoritos de muchos, además se han creado distintos remixes de ese mismo tema.

Ultraviolence es el más reciente material de la neoyorquina de donde se desprende el sencillo “West Coast”, además gracias a este material Lana del Rey se encuentra de gira promocional, con la cual visitará distintos países y sin duda no quiso dejar a un lado a México.

La interprete de Blue Jeans,  ha desatado un gran fenómeno dentro de los fans mexicanos, volviéndose un ícono dentro de la música para muchos, así que si tú eres uno de estos fans, no pierdas la oportunidad de ver el regreso de Lana del Rey a México y adquiere tus boletos que estarán a la venta a partir del próximo 31 de Julio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>