Article

LANZAINTERNACIONAL_1

Lanza Internacional y Andrew Innes se unen en “Despertar”

Por: Verónica de la Mora

¡Súbele al volumen! Lanza Internacional está de estreno con “Despertar”, una colaboración especial junto a Andrew Innes, guitarrista de Primal Scream, en la cual podemos escuchar los doble coros y la esencia de las guitarras del rock inglés sesentero.

En esta canción podemos percibir al grupo reinventarse nuevamente entre el rock alternativo y la energía del rock clásico traído a la canción por la influencia de Innes, con quien el grupo lleva una relación amistosa desde hace años.

En cuanto a la composición, este tema fue escrito durante el comienzo del estallido social en Chile y nos expresa diferentes sentimientos que surgen al desprenderse de engaños y abrir los ojos hacía la verdad.

El power trio conformado por los hermanos Durán (Los Bunkers) y Ricardo Nájera (Furland) regresan tras el lanzamiento de su último sencillo “Cordel” en agosto de este año, preparando a sus fans para el estreno de su segunda placa discográfica a comienzos de 2021.

Desde 2016 a la fecha, Lanza Internacional ha conseguido afianzar una identidad única en la que el pasado musical de cada integrante ha aportado una nueva mirada, explorando posibilidades sonoras en las que el rock se renueva con elementos de new wave, post-punk y synthpop.

No dejes de escuchar “Despertar”, un featuring especial entre Lanza Internacional y Andrew Innes

267 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail