DanielaSpalla.alejandroservin....

Las Camas Separadas de Daniela Spalla

Fotos por Ale Servín 

Ya dan las 20:30 horas y el Lunario luce un escenario espectacular, con motivos playeros y una inusual plataforma en medio. Sale la banda encargada de abrir el show de la noche del 30 de noviembre, Daniel me estás matando, quien en repetidas ocasiones agradece a la responsable de que 1,200 personas se reunieran en el lugar mencionado.

Daniel me estas matando .alejandroservin..
Daniel me estás matando

Luego de un set de alrededor de media hora, la banda se despide para dar paso al acto principal: Daniela Spalla, quien momentos después, sale sobre la plataforma con un outfit que consiste en unos leggings dorados y abrigo blanco, muy al estilo de la cantante argentina, para dar inicio a lo que será la presentación de su más reciente material Camas Separadas, el cual comienza con “Prometí”, en medio de un escenario que se iluminó de rojo.

DanielaSpalla.alejandroservin......

Llegó el turno de la primer canción del álbum nuevo, “Insomnio” suena y todos los asistentes gritan y corean acompañando a Daniela, al igual que con la siguiente “Canción decente”, al ritmo de “¡Dani, Dani, Dani!” que gritan todos sus fans.

Para este momento, la argentina dedica unas palabras a los asistentes, para después interpretar “Costa Rica”, donde ya comenzada la música da la primera sorpresa de la noche: Caloncho sube al escenrio para acompañar a Dani, quien continuó con canciones como “Estás pensando” y “Prefiero olvidarlo”.

DanielaSpalla.alejandroservin..........

Después llegó un momento más íntimo en el que pudimos ver a la artista mostrando sus dotes musicales con el teclado para la canción “Si no lo cortas” y la guitarra acústica interpretando “Los de siempre”, dando unas breves palabras a su público entre cada canción.

Pero la emoción ahí no para, pues Daniela tiene más sorpresas preparadas, para tocar “Viaje a la Luna”, llevó una invitada especial: Elsa y Elmar se presenta al escenario con Spalla en la guitarra, para continuar con un cover muy famoso entre el público mexicano “Que nadie sepa mi sufrir”.

DanielaSpalla.alejandroservin............

En este punto restan solo dos canciones, “Pinamar” y “Amor difícil” con las que Dani abandona el escenario para después regresar entre la aclamación de los asistentes vuelve al escenario con un invitado más, Adán Jodorowsky la acompañó en “Vete de una vez”.

El concierto llega a su fin, anuncia Dani con “Estábamos tan bien”, con la cual presenta a la banda que la acompañó esa noche y despide a sus fieles fans, quienes no dejaron de aplaudir y gritar cada acción de la talentosa cantante.

184 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail