Pin It
Search
rk2

Las mismas botas, diferentes caminos: Radio Kaos en Bajo Circuito

Radio Kaos es una banda que encontró su sonido en el Rock con elementos de Pop y Grunge, sin poses y cien por ciento mexicana; formada en L. A., California por un par de músicos de origen chileno dos décadas atrás.

Ahora es dirigida por David Pérez, uno de los fundadores. Se presentaron de forma sorpresiva y  por primera vez en el festival Vive Latino hace un par de años, y al parecer fue una presentación que encendió la mecha de nuevo.

RK

Actualmente se encuentran celebrando el aniversario del material Botas Negras (1995), y por si fuera poco, están preparando el terreno para la presentación de su nuevo material llamado Todo o Nada (2015), el cual será lanzado el próximo mes de octubre.

Radio Kaos se presenta este próximo viernes 7 de agosto en Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior casi esq. Juan Escutia. Col. Condesa y prometen demostrar todo el amor que le tienen el rock.

Aquí les dejamos una muy reciente interpretación del sencillo que le dio nombre a tan emblemático disco; “Botas Negras”.