Pin It

Latinoamérica 360, un festival totalmente innovador

Festival Latinoamérica será un evento dedicado a la cultura,  siendo Brasil el país invitado de este año, por ese motivo en platicamos con Bono da Costa, el director del festival Latinoamérica 360, y nos comentó que dicho festival es el inicio de algo grande, que pretende crear un circuito entre las diferentes culturas y cosmogonías de países latinoamericanos.

En esta presentación que será el próximo 5 de diciembre, se contará con la participación musical de Rebel Cats y Mon Laferte como principales exponentes.
A pesar de ser la tercera ocasión de presentar dicho festival, pues las dos primeras veces fueron en Brasil, esta vez será el comienzo de un proyecto ambicioso y serio para el intercambio no sólo musical de América Latina si no cultual, gastronómico y artístico.
Bono, también nos comentó que Brasil será el país invitado en Latinoamérica 360, toda las gastronomía y performance será del país de la zamba. Creando especialmente una bebida entre México y el país invitado, llamado Tequilinha, como su nombre lo menciona es una mezcla entre la caipiriña y el tequila.
La música vendrá de diferentes exponentes de América Latina como Rebel Cats y Los Master Plus de México, Mon Laferte de Chile, Cirkus Funk de Colombia, The Baggios de Brasil y  Las Robertas de Costa Rica. Los horarios aún no están disponibles, pero se publicarán este 1 de Diciembre.
El costo de las entradas serán de $250 previo al día del evento, y $300 el 5 de Diciembre en el Foro Indierocks, dichos costos no sólo serán para ver bandas, si no para disfrutar de la cultura brasileña en su gastronomía y cultura. No te quedes sin el inicio de un gran festival que a penas está creciendo.

image